lunes, 19 de marzo de 2012

"La mañana de la 1" se queda sin aplausos


El programa que conduce la periodista Mariló Montero ha cambiado la compañía del público en plató por una orquesta en directo, como consecuencia de los recortes en Prado del Rey.



Este tijeretazo ha coincidido con el cambio de plató del programa, puesto que el quipo que encabeza Mariló Montero se ha visto en la obligación de trasladarse a uno más pequeño, como consecuencia de que algunos estudios de TVE se han visto afectados por aluminosis. Es decir, el hormigón de los platos ha pedido sus propiedades y se ha hecho menos resistente y más poroso, poniendo en peligro la estabilidad del edificio. De este modo, todo el decorado ha tenido que acomodarse a un lugar mucho más reducido y la parte en la que se encontraba el público ha tenido que ser sustituida por una orquesta.

Pero, este cambio además de ahorrar 8 euros por asistente, generará ingresos en el ente público, puesto que parte del dinero que pague el programa a la SGAE por los derechos de las canciones que se interpreten, se reinvertirá en el TVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario