martes, 6 de marzo de 2012

El deporte cambiará la parrilla de Mediaset

La adquisición de la Eurocopa de Fútbol y el campeonato Mundial de Motociclismo han cambiado la estrategia del grupo Mediaset, como consecuencia del alto coste de su adquisición y de la imposibilidad para cuadrar los presupuestos anuales del grupo de comunicación. De esta manera, Mediaset espera rentabilizar el éxito del deporte español.

Las dos competiciones serán las encargadas de capitanear el nuevo sello deportivo de dicho medio de comunicación, Mediaset Sport. Esta nueva perspectiva agrupa a Telecinco, Cuatro y Energy, y comenzará a andar bajo el lema “Desafío España”. Mediaset Sport será capitaneado por J.J. Santos y contará con la participación del ex motociclista Ángel Nieto.
Esta apuesta deportiva tiene como consecuencia la alteración de la parrilla televisiva de todo el grupo de comunicación. Tanto es así, que la emisión de: “Supervivientes”,  “Más que Baile” y “The Voice”, será atrasada hasta el otoño de 2012 y a partir de ahora, los rostros más televisivos de la cadena dejaran paso a los deportistas españoles y a sus triunfos en ambas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario