domingo, 13 de mayo de 2012

Marca España


Los informativos de Mediaset inician la emisión de unos anuncios informativos sobre la 'Marca España', la campaña institucional de Mediaset en apoyo de las marcas nacionales que contribuyen a impulsar al conjunto de las empresas españolas en su expansión internacional y que fomentan el prestigio de España en el exterior.

Las ediciones mediodía y prime time difundirán los éxitos españoles en siete importantes sectores: telefonía e Internet, moda, actividad bancaria, infraestructuras, energías renovables, turismo y exportación de productos alimenticios, suministro de electricidad y tecnología punta.
Las piezas han sido elaboradas en colaboración con la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, una entidad que representa a los máximos responsables de comunicación de buena parte de las empresas que trasladan fuera de nuestras fronteras el éxito en sus respectivos sectores industriales y que, como gestores de la arquitectura de marca, forman parte fundamental de la cadena de valor que culmina en logros a gran escala de estas compañías, tanto económicos como institucionales y de reputación corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario