Los informativos de Mediaset inician la emisión de unos anuncios informativos sobre la
'Marca España', la campaña institucional de Mediaset en apoyo de las marcas
nacionales que contribuyen a impulsar al conjunto de las empresas españolas en
su expansión internacional y que fomentan el prestigio de España en el
exterior.
Las ediciones mediodía y prime time difundirán los éxitos españoles en siete importantes sectores: telefonía e Internet, moda, actividad bancaria, infraestructuras, energías renovables, turismo y exportación de productos alimenticios, suministro de electricidad y tecnología punta.
Las
piezas han sido elaboradas en colaboración con la Asociación de Directivos de
Comunicación Dircom, una entidad que representa a los máximos responsables de
comunicación de buena parte de las empresas que trasladan fuera de nuestras
fronteras el éxito en sus respectivos sectores industriales y que, como
gestores de la arquitectura de marca, forman parte fundamental de la cadena de
valor que culmina en logros a gran escala de estas compañías, tanto económicos
como institucionales y de reputación corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario